sábado, 12 de julio de 2014

Viajeros del tiempo.



Rudolph Fentz


Nueva York en 1950, un hombre de 30 años identificado como Rudolf Fenz vestido con ropas del siglo XIX fue atropellado por un coche nadie vio cómo llegó allí,estaba desorientado y confundido,de pie en medio de una intersección cuando de repente fue golpeado por un taxi y fatalmente herido y murió. Los funcionarios de la morgue encontraron una moneda de cobre de 5 centavos de dolar que tenia el nombre de una berlina desconocida por los pobladores de la región, alrededor de 700 dolares en billetes viejos y una carta enviada a una dirección de la quinta avenida, en junio de 1876 en Filadelfia, y lo mas curioso era que ninguno de estos documentos llevaban signos de envejecimiento.
La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Los elementos en su posesión parecían revelar que el hombre había viajado en el tiempo desde 1876 hasta 1950 directamente.
El capitán Hubert V. Rihm del Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía de Nueva York trató de utilizar esta información para identificar al hombre.

El capitàn Rihm se puso en contacto con el lugar en donde,este Fentz,trabajó,resultó ser un Banco,y le dijeron que había muerto hacía ya cinco años,pero que su viuda todavía estaba viva y que se encontraba en Florida. Rihm,logró localizarla y se enteró de que el padre de su marido había desaparecido en 1876, a la edad de 29 años. Había dejado la casa para dar un paseo y nunca volvió. Todos los esfuerzos para localizarlo fueron en vano y no quedó rastro. El capitán Rihm comprobó los archivos de personas desaparecidas de aquella época y encontró el nombre de Rudolph Fentz. La descripción de su aspecto, edad, y la ropa correspondía precisamente a la aparición del hombre no identificado muerto en Times Square (Nueva York).

El hombre moderno de 1941


Esta imagen fue tomada en la Re apertura del Puente South Fork después de las inundaciones en noviembre de 1940. 1941. Esta imagen causo conmoción,  En ella aparecen una serie de personas de la época, endomingados para la ocasión, y, entre ellos, un joven totalmente extemporáneo que lleva unas gafas de sol de diseño, un cardigan de punto estilo grunge y una camisetatrendy. Entre las manos acarrea lo que parece una cámara de fotos compacta.


Celular en 1928


El cineasta de Irlanda del Norte George Clarke examinando los extras del DVD de la película de Charles Chaplin El Circo, el material muestra la première de la película en el Grauman's Chinese Theatre en 1928.En un momento, una mujer se ve caminando y sosteniendo un objeto a su oído. Clarke examinó el vídeo y dijo que ella estaba hablando en un dispositivo delgado y negro con la apariencia de un "teléfono".Clarke llegó a la conclusión de que la mujer era posiblemente una viajera del tiempo. El vídeo recibió millones de visitas y fue objeto de noticia en la televisión. Aqui les dejo la imagen mas cerca y de dos ángulos distintos




El Accionista del tiempo




A comienzos del 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue investigado por el FBI, a petición de la SEC (Securities and Exchange Commission) por estar bajo sospecha por uso de información privilegiada.La investigación nació producto que la SEC decretó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas. Carlssin, de 44 años, señaló que él viajó en el tiempo desde 200 años en el futuro, y que su conocimiento era lo que le permitió obtener su fortuna.
“Era demasiado tentador para resistirse. En 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello”, consignó Carlssin.
Con el fin de corroborar sus afirmaciones, Carlssin facilitó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, y se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA a cambio de dejarlo “volver a su nave”.
Asimismo, se negó a dar a conocer la ubicación de la supuesta “máquina del tiempo” y discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología podría caer en las manos equivocadas.
Sumado a esta inexplicable historia coincidió en que no existían antecedentes de él en ningún lugar. Incluso la foto impresa en el New York Times demostró que ningún ciudadano conocía antecedentes acerca de él.

Los viajes en el tiempo siempre han sido un misterio, para unos es verdad otros simplemente piensan que es falso. Aquí les dejo los casos de viajes en el tiempo mas interesantes e influyentes a lo largo de la historia, verdad o no, usted decide.







No hay comentarios:

Publicar un comentario